Buenos hábitos en casa

Buenos hábitos en casa - Tagg

Este año, sin duda, han ocurrido sucesos inesperados que han cambiado radicalmente la vida de todos. La salud, ahora más que nunca se ha convertido en una prioridad y los cuidados que antes se han intensificado, debemos ser más  conscientes de que la responsabilidad radica en nosotros mismos. Por  eso, quedarse en casa siempre será una buena opción para mantenernos a salvo y cuidar a nuestra familia. Para esto, Tagg.co les trae estos tips que harán de su hogar un lugar agradable y productivo para las diferentes actividades del día a día, cuidando la salud física y mental.

  1. Evita la procrastinación: Todos hemos dejado tareas para último momento y hemos llegado a la conclusión de que no es una buena idea. Además de ejercer presión innecesaria a nuestro cerebro, muchas veces no alcanzamos los resultados esperados.

Por eso es importante establecer prioridades. Haz listas de actividades, y a partir de ellas distribuye el tiempo que tienes para trabajar, ejercitarte y  para el tiempo de ocio.  También es fundamental establecer horarios fijos para cumplir con todas las actividades del día. Para esto es clave tener las herramientas indicadas, nosotros te recomendamos el reloj EFRS107D de Edifice con funciones como: cronómetro y calendario que te ayudarán a llevar el orden que necesitas.

  1. Ejercítate: Los gimnasios ya están abriendo, sin embargo muchas personas por precaución o ahorro aún deciden entrenar desde casa. No importa la opción que tomes, es importante ser constante pues es el momento más activo del día y por tu salud y bienestar es fundamental realizarlo.

Tagg.co quiere ayudarte a tomar esta decición ofreciéndote un entrenador a la mano. El GBD-100 de G-SHOCK es perfecto para las rutinas de entrenamiento; con contador de calorías, acelerómetro, conexión vía bluetooth con tu celular y muchas funciones más, será el entrenador perfecto para ti al utilizar sus funciones a través de la app G-Shock MOVE.

  1. Duerme y relájate: A veces pasamos por alto la importancia de dormir las horas recomendadas por los expertos según nuestra edad y acondicionamiento, sin embargo el no cumplir con esto podría causar un bajo rendimiento en nuestras tareas diarias y un mal funcionamiento de nuestro sistema inmune. Para eso recomendamos el GMA-S140 de G-SHOCK, perfecto para llevar el control del sueño con 5 alarmas diarias y calendario automático.

Puede que te interese

¿Cómo lavar mi reloj correctamente? - Tagg
TAGG: Universo de posibilidades - Tagg

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.