¿Qué reloj usar en una entrevista de trabajo?

¿Qué reloj usar en una entrevista de trabajo?

Resalta tu presencia en una entrevista de trabajo con Edifice 

En este momento estamos retomando poco a poco la presencialidad en las oficinas, y las entrevistas de trabajo no se quedan atrás, por eso, debemos volver a preocuparnos por nuestra imagen personal y como nos proyectamos a las demás personas. 

Cuando se nos presenta una oportunidad para una entrevista de trabajo, hay muchos aspectos en los que tenemos que preocuparnos previamente; por ejemplo, una buena imagen es tan importante como expresarnos de manera correcta. Por lo general no hay un manual de vestimenta para una entrevista, va en nosotros elegir las piezas correctas para la ocasión y que transmitan lo que queremos 

El reloj es una de estas piezas que habla por nosotros, pues denota status y puntualidad, además de dejar en descubierto aspectos de nuestra personalidad. En CASIO podrás encontrar ese reloj perfecto para ti.

Para dejar una buena impresión es ideal contar con materiales y diseños que transmitan seguridad, elegancia y formalidad. Los relojes EDIFICE son perfecto, ya que además de contar con todas estas características son más tecnológicos y avanzados, lo que te permite contar con herramientas que te ayudarán en el rendimiento de tu trabajo: La conectividad Bluetooth, que permite sincronizar el teléfono inteligente con el reloj para configurar  funciones como alarmas y calendario, además, permite un ajuste automático de la hora ya que el reloj y el teléfono inteligente

Te dejamos algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta al momento de elegir tu reloj a una entrevista de trabajo: 

  • El reloj no debe ser muy extravagante o con muchos colores, ya que puede desviar la atención.
  • Se debe elegir un reloj cómodo y elegante.
  • Si el reloj ya tiene mucho tiempo y se ve deteriorado no es recomendable utilizarlo.

Por tal razón EDIFICE, presenta los modelos EFS-S550DB-1AV, ECB-10D-2A y el ECB-20CL-1A que tienen un aspecto muy sofisticado en colores neutros como el plateado y el negro que transmiten seguridad, además cuentan con funciones como: modo avión, función a energía solar, hora mundial aplicación G-SHOCK Connected y función de vinculación inalámbrica con teléfonos móviles que admiten Bluetooth.

Puede que te interese

Términos y condiciones regreso a clases
Tips para el correcto cuidado de los relojes

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.