BULOVA: innovación, elegancia y tecnología

BULOVA: innovación, elegancia y tecnología

Naciendo en uno de los países más desarrollados del mundo (Estados Unidos), Bulova se ha posicionado durante el tiempo como una marca de relojes que patenta sus diseños en el esfuerzo por darle a las personas un estilo dinámico y cambiante. Su creador, Joseph Bulova, tuvo en mente desde el inicio tener productos que apelaran a la perfección, eficiencia, precisión y calidad, pero sin duda lo que marcó la diferencia fue encontrar un equilibrio entre la innovación y la tecnología, creando durante los años un legado en la industria de la relojería. Otro de sus puntos fuertes es la originalidad de sus diseños, clásicos, deportivos o vanguardistas, la marca siempre ha estado en busca de los diseños más llamativos, materiales de alta calidad y mecanismos con alta precisión.

Esta marca fue pionera en hacer el primer reloj electrónico del mundo, logrando potenciarlo como el producto de esa categoría más preciso del mercado. Hoy después de 143 años, esta marca sigue fiel a sus principios de producción: tecnología, innovación y artesanía.
Uno de los principales logros en cuanto a innovación tecnológica, ha sido conseguir el primer movimiento cronógrafo curvo del mundo con la colección Bulova Curv, una apuesta importante de ingeniería donde resalta la exactitud horaria casi inigualable, a parte de una caja delgada y elegante. 

La mayoría de estos relojes están elaborados en su caja por acero inoxidable y las correas varían en materiales como el caucho o cuero de animal.

Esta línea de relojes llega a Koet como un nuevo impulso para aumentar el portafolio de productos que se  caracterizan por la alta calidad, resistencia y diseños exclusivos de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Experimenta un universo nuevo, dinámico, elegante y tecnológico con Bulova.   

Puede que te interese

RUBIK'S X G-SHOCK
G-SHOCK GA-B2100

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.