RUBIK'S X G-SHOCK

RUBIK'S X G-SHOCK

RUBIK'S

X
G-SHOCK

Dale al reloj el estilo deseado

El GAE-2100RC-1ADR de G-SHOCK trae dos biseles de diferente color (blanco y negro), sumados a una herramienta especial para hacer el intercambio y poder darle el aspecto que consideres más adecuado para cada ocasión.

En 1974, Erno Rubik inventó un cubo que se convertiría con el pasar de los años en uno de los juguetes más comprados de la historia con aproximadamente 450 millones de unidades vendidas hasta la actualidad. Este modelo está a la venta en tiendascasio.ctof.co y www.tagg.co hasta agotar existencias.

Resistencia

Este reloj cuenta con los esfuerzos tecnológicos más avanzados para darle la resistencia y durabilidad que siempre han caracterizado a G-SHOCK. Su caja octagonal está protegida por carbono, lo que hace que sea altamente resistente a impactos y adicionalmente tiene una resistencia de 200 metros bajo el agua.

Diseño diferencial

El GAE-2100RC-1ADR representa un diseño único, inconfundible e irrepetible, refleja en toda su estructura la paleta de colores que componen al cubo, tiene la marca de Rubik en la correa y en la parte superior de la caja, el empaque donde viene representa completamente la figura del Cubo de Rubik.

  • Iluminación de la pantalla Iluminador dual. La iluminación separada de los componentes analógicos y digitales garantiza una legibilidad óptima en condiciones de poca luz., Duración de iluminación seleccionable (1,5 segundos o 3 segundos), con brillo posterior
  • Duración de la batería Aproximadamente 3 años
  • Dimensiones 48,5 x 45,4 x 11,8 mm
  • Bisel intercambiable Cuenta con dos opciones de bisel (negro o blanco) y herramienta para cambiar el bisel
  • Vidrio mineral El vidrio duro resiste los rayones
  • Estructura de protección de núcleo de carbono patentada resistente a los golpes que protege contra impactos y vibraciones.
  • Resistente al agua 200m

Especificaciones

Puede que te interese

SERIE BOSQUE MÍSTICO DE G-SHOCK
BULOVA: innovación, elegancia y tecnología

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.